Vendo frenos hidráulicos de disco Shimano Deore M596

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por jcampos, 5 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jcampos

jcampos Comprador de parcelas

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues lo dicho, vendo unos frenos Shimano Deore M596. Tendrán unos 1500km de uso. Las pinzas tienen algún roce típico del uso, y la maneta del trasero tiene una ligera rascadilla en el depósito (lo podréis ver en las fotos).
    Que yo haya visto las palancas están impolutas.

Con ellos regalo las pastillas que llevo (unas Clarks Semimetálicas que tendrán no más de 100km de uso cada una... aún les queda mucha vida)... las pasaría a los nuevos porque van estupendas, pero no llevan la misma forma.

Las pastillas semimetálicas puede que no os gusten a todos (hacen más ruido que las de resina y vibran algo más) por eso como digo, las pastillas son DE REGALO así que no me responsabilizo de ellas, de los frenos sí que me responsabilizo, y funcionan perfectamente.

Vienen purgados y listos para usar, con el latiguillo trasero de aproximadamente 1600mm y el delantero de aproximadamente 780mm (estaban puestos en una bici de 20", son los que venían de casa en mi bicicleta, una Merida One-Twenty XT-D de 2012.

El precio es de 70€ más gastos de envío si sois de fuera (5€ por agencia 24 horas y asegurados).

El motivo de la venta es pasarme a algo superior: como digo, los frenos funcionan perfectamente bien y para un uso de XC o incluso All-Mountain son más que suficientes.

Unas fotos:
    Maneta delantera:

Pinza delantera:

Maneta trasera:

Detalle rascada deposito:

Pinza trasera:

Aqui todo lo que se vende, con las pastillas sacadas:

2. jcampos

jcampos Comprador de parcelas

Me Gusta recibidos:
    7
    Reservados a falta de pago y envío