500 kms de uso. Impecables. Completos: Discos, manetas, tornillos... Tienen un tacto inmejorables. Listos para ser montados. Consultar los largos de los latiguillos. Los doy en la caja original. Todavía la tengo. 3 meses montados. 110 euros con gastos incluídos.
Se ven que están impecables, pero he preguntado en la tienda habitual y cuestan nuevos 130 euros, discos incluidos. ¿ un poco caros no? Saludos.
Gracias compi por darme un empujoncito con la venta!. Pero vamos, si me hubieras dicho antes dónde pillarlos por ese precio no hubiese hecho yo el tonto gastándome lo que me gasté en su momento. Saludos.
De momento están RESERVADOS. Mañana, en el caso de que no los venda, os lo comunico. Por cierto, están REBAJADOS A 95 euros (cinco euros para pagar portes), aunque sería CON UN ROTOR (disco) DE MENOS, que me lo quedo porque me va a hacer falta. Saludos
V E N D I D O S V E N D I D O S V E N D I D O S Lo siento por el resto, no sabía que iba a haber tanta gente interesada. Los he vendido al primero que me los reservó SERIAMENTE. SALUDOS :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin