hola vendo estos frenos con 6 meses de uso,las pastillas traseras tienen 2 salidas y las delanteras a gusto del comprador las puedo entregar puestas nuevas o dejo las viejas y envio las nuevas en su embalaje,latiguillo delantero de 83cm y trasero de 132cm,los envio purgados listos para montar y claro esta, funcionan perfectamente,el envio lo hago por mrw o chronoexpress la que mejor me venga con lo cual al dia siguiente en casa el precio 65 puestas en casa. en las fotos estan un poco sucios ya que los quite y no los limpie pero no tienen golpes ni rayonazos importantes Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
lo siento muchachos pero hoy el internet no me va ni a tiros,llevo una hora intentando subir las fotos pero no puedo (vodafone hoy se esta luciendo)mañana sin falta subo las fotos y las envio a los correos de los interesados ya que hoy me pueden dar las uvas saludos
bueno por fin consegui colgar alguna foto tengo mas pero hoy ya desisto de colgar mas, esto no va. saludos