hola. pues eso que vendo una pareja de frenos hope mono 6ti,de seis pistones el delantero de 203 y el trasero de 180, ambos son flotantes y tienen una frenada impresionante, me los quito por que es bastante mas de lo que yo necesito.mi email es raulilloutebo@hotmail.com un saludo
si estais interesados os las mando a un privado es que no me aclaro en el foro, lo siento. un saludo.
bueno ya he conseguido poner fotos. los frenos estan en muy buen estado, no llevan ni un golpe, solo una de las manetas ha perdido un poco de color del roce con el dedo. tienen una frenada bestial y tienen mucho tacto la verdad es que son una maravilla, los discos son flotantes, el de delante de 205 y el de detras de 185.
hombre yo estaria interesado , pero estan caretes , hace poco vendio un forero unos moto v2 nuevos con los discos ventilados por 325e ...
ola tio por casulaidad no tendras un adaptador trasero de sobra para disco de 205 pa ese freno verdad? 1 saludo
no, lo siento, solo tengo el que llava y esque sin el no se si lo querra alguien, je ,je. bueno lo siento un saludo y suerte
hola, si que es verdad que es mucho dinero, pero tienes que saber que estos frenos cuestan mas de 600 euros, pero bueno dime lo que estarias dispuesto a pagar y hablamos. un saludo
HOLA, VENDO UNA PAREJA DE FRENOS HOPE 6 TI, DE 6 PISTONES CON DISCOS FLOTANTES DE 205 EL DELANTERO Y 185 EL TRASERO, EN PERFECTO ESTADO