Vendo frenos Magura MT8 2013, buque insignia y tope gama de Magura. Vienen montados de serie en una Stumpjumper S-works XX1 2013 como podeis ver en las fotos. Son los mas ligeros del mercado, con una estética impresionante y excelente potencia y modulación de frenada, fabricados en carbono. La bici y los frenos solo tienen 1 mes y están perfectos, solo han rodado en 2 salidas. Incluyo los discos Magura Storm SL de 160 mm también con 2 salidas. Van perfectamente sangrados y con unas pastillas NUEVAS de Swisstop. Latiguillos: 145/75 aprox. (Bici talla L) Precio 400
Si, frenan muy bien Los vendo porque tengo unos avid xx world cup que se los quiero poner a la bici. Esteticamente le quedan mejor y la transmision es tambien sram XX1
Yo no los cambiaba y menos por unos XX...Sram sabe hacer muchas cosas bien menos Frenos. Pd: PEPINO de bici..
Ya los tengo probados y van tambien muy bien. Ojo, son los XX del 2013, ya se que los del año pasado dieron problemillas.
Saludos, interesa saber de que serie son, Magura ha llamado a revisión sus frenos, lo siento no te quiero trolear tio, a mi me interesan, pero considero una información importante saber de que serie son, el problema los han tenido solo con unas series, lo normal si tu bici, si es nueva, que no tengan ningún problema, gracias. http://esmtb.com/19764/magura-llama-a-revision-a-una-serie-de-sus-frenos-mt6-y-mt8/
Es cierto lo de la revisión, pero eso solo lo hacen las marcas grandes, yo no los cambiaba ni loco y menos por unos AVid, en fin para gustos los colores.-
El numero de serie es superior a 20601, venian de serie en una specialized stumpjumper s-works sram xx1 comprada hace mes y medio, asi que no tienen ningun problema. La serie de fabricacion que ha sufrido problemas fueron fabricados y servidos el año pasado. En todo caso voy a añadir en cuanto pueda una foto con el numero de serie, que las palabras se las lleva el viento!! Muchas gracias por la aportacion.
Estan en Madrid, pero desde hoy han quedado comprometidos a falta de recibir la transferencia. Muchas gracias chicos, Saludos,