Vendo frenos record skeleton año 2008. Utilizados unos 3100 Km. Estan en perfecto estado, me los he cambiado por unos más ligeros, aunque estos también lo son. Precio con portes incluidos 110 € Mañana pongo fotos, los acabo de quitar y aún no se las he hecho.
El primero que me mande un mp con sus datos para realizarle el envío, se los queda, ya me han preguntado algunos pero aún no me han mandado sus datos, y no se ha concretado. A si que me envía los datos por MP y le respondere con el nº de cuenta. Gracias por vuestro interes.
Madone1979 los ha reservado y esta a falta de realizar transferencia. Gracias a todos. Si a acaso no se llevará acabo, ya aviso.
En fin, parece que responder el primero al post y pedirte el numero de cuenta una vez colgadas las fotos no te pareció suficiente interes por mi parte y decidiste venderlos al primero que te dio su direccion de envio (los ibas a enviar antes de recibir el pago?), lamentablemente no pude estar 24 horas conectado al foro para ser tambien el primero en enviarte los datos. Aun asi tienes todo el derecho a venderlos a quien quieras por supuesto, me parece perfecto. Enhorabuena al forero agraciado, era buen precio. Ah, ya no me interesan, me puedes quitar de la cola en lista de espera. saludos