Buenas , pues vendo todo esto nuevo , lo desmonte de mi eastern element 07 , el 2º dia de tenerla Frenos completos , maneta delantera , trasera , cable y camisa de freno delantero , cable y camisa de freno trasero y rotor , puentes de freno con zapatas todo tecktro nuevo , y 2 pegs nuevos a estrenar , todo por 60 Interesados rober1989_cs@hotmail.com , un saludo!
Buenas , pues vendo todo esto nuevo , lo desmonte de mi eastern element 07 , el 2º dia de tenerla Frenos completos , maneta delantera , trasera , cable y camisa de freno delantero , cable y camisa de freno trasero y rotor , puentes de freno con zapatas todo tecktro nuevo , y 2 pegs nuevos a estrenar , todo por 60€ Interesados rober1989_cs@hotmail.com , un saludo!
Tu flipas , los 2 puentes , rotor , pegs , cables todo , zapatas etc , en tienda vale mas de 60€
puentes tektro con pastillas 12 euros cada uno x 2 24 euros el rotor mas de 15 no cuesta i los pegs dudo q lleguen a 15 24 mas 15 mas 15= 54 euros
Este es homosexual, me lo dijo por msn Lo unico que quiere es ligar con tios ... NO LO COMPREIS NADA !!!