Vendo estos frenos casi nuevos,las pastillas traseras con 50km,las delanteras con mucha vida. Asi mismo vendo unas bielas shimano basicas con sistema octaclink. Sinceramente no se que pedir se lo que cuestan nuevos pero estos no lo son, pero si puedo decir que frenan de maravilla, espero ofertas.
Hola , los latiguillos de los frenos miden aprox. 70cm el delantero y 120 el trasero, la biela es de 175mm y aporto fotos nuevas,, el manillar y las tijas entrarian en un posible trato. Por supuesto el freno trasero igual de nuevo que el delantero.-
Br m-486 este es el modelo de los frenos.Es que ya los tengo en mi poder ya que son de un amigo que se estaba haciendo la picha un lio.Quien quiera mas fotos me las pida.saludos
Pongo precio de los frenos br-m 486 En 38 euros con envio.Pastillas traseras nuevas y delanteras medio uso.
cojonudos frenos los 486,frenan de maravilla casi como los xtr actuales (siempre que no se calienten y ni mucho menos la suavidad) ,nada de mantenimiento en 6000 km, suerte con la venta
Efectivamente.los cambie por unos xt y te puedo decir que no noto gran diferencia.....pijadas de uno, gracias