Buenas,vendo frenos xt con poco uso y en buen estado en las fotos se puede apreciar. Como se puede ver las pinzas de freno tienen en la parte de dentro una parte que está limada,por que rozaba con los remaches de los discos hope,no influye para nada en su funcionamiento y no se ve pues está en el interior. Las pastillas son las xt que traen de origen(más un par de regalo) y están a mas de la mitad son las únicas que se han usado,en la factura se puede ver la fecha de compra estan purgados y listos para usar,el largo de latiguillos es :delantero 80cm trasero 135cm. precio: 100 envio certificado con seguimiento incluido.
me interesan,¿incluyes los discos?,me interesaria por lo menos que el delantero fuese de 180.aunque no los tengas me siguen interesando,saludos.
la ultima foto ¿es la factura de compra?.si es asi son baratos de veras dime si puedes donde los piyaste porque aunque me los quede seguramente puede que me interese comprar mas adelante alguna cosa como los adaptadores.preferiria hacer todo por telefono,mandame uno privado que yo no tengo ni idea y lo solucionamos cuanto antes,gracias.
Todos los privados contestados como os he puesto tengo que seguir orden de preferencia el primero es AlvaroATM,que se intereso a las pocas horas. un saludo y siento no poder serviros a todos.
Ya hay muchos interesados no me mandeis más privados por favor,como dije y creo que es lo correcto seguiré orden de preferencia,no lo cierro hasta que se finalize la venta,gracias a todos.