Vendo frenos SRAM GUIDE R en perfecto estado. Tienen dos salidas. Provienen de bici nueva. Precio 120€. Están en Madrid. Alexis Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
Los mediré y lo subo pero estaban en una YT tues talla L así que supongo que bastante largos. Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
Yo tengo unos iguales con muy poco uso. Latiguillos bastante largos, vienen de una specialized enduro 29 de 2017. Tienen el uso de unas pastillas, ya que los vendo con las pastillas nuevas sin usar. Frenan muy bien, tienen 4 pistones, pero llevo toda la vida con shimano y me he acostumbrado a su tacto. Cualquier cosa me podéis localizar en el 618684356
Yo tengo unos iguales con muy poco uso. Latiguillos bastante largos, vienen de una specialized enduro 29 de 2017. Tienen el uso de unas pastillas, ya que los vendo con las pastillas nuevas sin usar. Frenan muy bien, tienen 4 pistones, pero llevo toda la vida con shimano y me he acostumbrado a su tacto. Cualquier cosa me podéis localizar en el 618684356 Perdón por repetir el mensaje, pero no me acordaba de la clave y había entrado como invitado.