Vendo Frenos Sram Guide desmontados de bici de dh comprada hace 6 meses. Edito: Recibidos de garantía para cambiar las dos maneras 2015 que daban problemas con el pistón en condiciones de mucho calor. Ahora llevan manetas 2016 a estrenar. Tienen garantia y solo se han usado 4 veces en bikepark! Los desmonte para tenerlos de repuesto y ahora no los necesito. 140 con envío incluido. La maneta derecha puede ir con abrazadera matchmaker o con la normal. El comprador elige. Latiguillo delentareo 78mm Latiguillo trasero 148mm Fotos nuevas: Fotos antes de enviar a garantía: Enviat des del meu MI NOTE Pro usant Tapatalk
Los estoy esperando de garantía. Los envié para cambiar el pistón de la maneta. En breve estarán a la venta de nuevo, y lo mas seguro que sean nuevos. Enviat des del meu MI NOTE Pro usant Tapatalk
Acaban de llegar de garantía. Manetas nuevas de 2016 , recién purgados por el servicio técnico de sram. En principio las pinzas y el largo del cable es el mismo. Vuelven a la venta por el mismo precio Enviat des del meu MI NOTE Pro usant Tapatalk