Vendo frenos SRAM LevelT totalmente nuevos desmontados en la tienda de mi nueva BIKE. El delantero de 4 pistones y el trasero de 2 Los latiguillos están cortados a 145mm y 74mm y se incluye en el pack 2 discos SRAM de 200mm. Existe posibilidad de incluir adaptadores PM de 4mm. Es decir, te irían perfectos si tu horquilla y cuadro son PM y para discos de 160mm sin necesidad de poner adaptador, Precio de todo el conjunto: 125 €
Son unos buenos frenos y totalmente nuevos. Vienen de serie en una ebike (turbo levo) por lo que tienen buena potencia de frenado, yo los he desmontado porque tengo unos Hope E4 que creo que son más adecuados para la ebike. Doble pistón delante + simple detrás + discos de 200mm + adaptadores y totalmente nuevos por ese precio creo que es un chollo
Vamos, frenos de una ebike Solo los discos en 200mm ya valen 70€ https://www.bike-components.de/es/SRAM/Centerline-Rounded-6-Loch-Bremsscheibe-1-teilig-p56991/ Y totalmente nuevos
Frenos reservados !!! Si alguien tiene interés en dos discos SRAM nuevos de 200mm, están a la venta. Una vez enviados los frenos abriré un hilo nuevo de venta de estos dos discos totalmente nuevos