Hola amigos, pues que me e decidido a vender esta cosas que tenia en mi trastero, las tenia guardadas para montarselo a mi mujer, pero ella no quier bici. Pues lo dicho: Frenos XT 2007 con discos de 160mm y con un juego de pastillas nuevas, creo que las de detras estan contaminadas de aceite. Unos discos Shimano de 203mm con sus respectivos adaptadores. Y unos pedales Shimano DX de plataforma sin calas. Estan bastante bien. Todo lo tenia montado en una SantaCruz Hechler y la cambien por una Superlight de Santacruz y le cambie todo la que vendo hara un año mas o menos. Todo esta en perfecto estado de uso. Bueno esto es lo que quiero, TODO CON PORTES INCLUIDOS: Frenos XT: 70 EUROS VENDIDOS DISCOS 203mm: 30 EUROS25 EUROS 20 EUROSVENDIDOS PEDALES DX: 30 EUROS 25 EUROSAhora 20 EUROS SI PILLAIS LAS DOS COSAS 40 EUROS AHORA 30 EUROS Ahi os dejo unas fotos. por favor mejor contestar por MP. Gracias.
Si, son los dos discos de 203mm y con sus respectivos adaptadores. Si me respondes por MP mejor. Ya me diras.
M.P. respondidos. Los separadores van con los discos, es el juego completo, los ds discos y los do separadores del y tras y los pedales van sin calas.
M.P. respondidos. Los separadores van con los discos, es el juego completo, los dos discos y los dos separadores del y tras y los pedales van sin calas.
Siguen en venta, los pedales valen unos 90 euros nuevos y los discos con sus adaptadores tienen que valer otros tantos.
ola toy interesado en los discos de 203 Unos discos Shimano de 203mm con sus respectivos adaptadores. los discos son de centerlock o se pueden poner a los del S.I.???
Creo que se pueden poner los discos center lock a un buje de seis agujeros con un adaptador, pero no se que te costara. Ya me diras algo.
E mirado y estoy casi seguro que los discos Centerlock nos e pueden poner en un buje Internacional(6tornillos) , a la inversa si.
Discos vendidos, gracias. Ahora me queda los pedales, que valian casi 100 euros. 20 euritos y puestos en casa.