Vendo Trek Fuel ex 9/8, el triangulo principal es una fuel ex 9 del 2012 y el basculante de una fuel ex 8. El motivo es que me salio una fisura en el triangulo principal de la fuel ex 8 y la garantía me dio este (hace 1 semana, aun tiene las pegatinas). Tanto el basculante como el cuadro son de este año (en ambos me salio una fisura y me los trajeron nuevos), aunk el basculante si que tiene casi 1 año de uso. La bici sigue teniendo la garantía de trek. Bueno vamos a lo importante especificaciones y fotos: Cuadro : Trek Fuel Ex 9/8 2012, cableado interno , dirección e2 y eje pressfit , completamente nuevo sin ninguna salida. Horquilla : Fox float F-Series RL tappered de 120mm de serie. Aceite y juntas cambiadas hace 3 meses. Amortiguador: Fox Float rp2 DRCV (el cabezón) de serie.Juntas y casquillos de fricción cambiados hace 7 meses (le hicieron una revisión completa en Slopes hace 1 año mas o menos).(Entrego otras juntas de recambio de tóricas nuevas) Manillar y tija Controltech blancas. También entrego los bontrager negros de serie. Ruedas Mavic Crosstrail, tubeless sin kit, con kenda nevegal delante y larset tt detrás. Frenos XT , discos XT. Transmisión 3x10 XT completa menos el desviador. Cadena y Piñones tb XT. Puños ritchey y sillin selle italia. Todos los rodamientos se cambiaron hace 6 meses menos el de la dirección que tiene 1 año y pico. La bici esta bien cuidada y cada tornillo apretado con dinamométrica y con su fijatornillos. Se entrega tanto la factura como la tarjeta de garantía. Precio: 1600. La bici esta en Valencia. Mejor verla y probarla y hacer la entrega en mano. Si hay que hacer envío no cubro gastos. P.D: En la foto se ve que los cables de freno y cambio traseros van sujetos con una brida, esto es temporal, los de trek se olvidaron de mandar las abrazaderas y este lunes - martes me llegan y acabo de poner las fotos.