Hola chicos, pues mas que vender, casi que la regalo para el primero que venga a por ella, me ocupa sitio en casa y si estoy buscando otra para mi estatura pues como que esta me sobra. No es gran cosa y lleva mucho años parada, por eso la regalo (aunque si alguien me quiere dar unos eurillos en plan caridad se los aceptaria jaja) Lo dicho, la talla nose...pero yo diria que para 1.60 o 1.65 mas o menos, vamos, a lo mejor si alguien quiere una bici para su sobrino, primo, hijo...gratis y al menos tener una base. Eso si, la bici esta en bilbao, el que la quiera viene a mi casa y se la lleva, no me desplazo a ningun sitio y desde luego no regateo el precio jajajaja. Tengo por ahi otro post en la que busco bici, a lo mejor si alguien vende alguna y quiere esta, pues mira tu que bien, os dejo algunas fotos : saludos!
******!! De buena gana me quedaba con ese grupo 105 que monta la bici!! Me serviría para restaurar la vieja bici que tengo y que monta ese mismo 105 pero tiene cosas bastante tocadas!!! Bielas y platos, cambio, desviador, dirección, bujes, cassette, palancas de cambio, cadena...juer me vendría de perlas!!! Lo darías?