Vendo Fuji Transonic del equipo Oficial Caja Rural. Con 2900 km ( está flamante). http://www.cajarural-fujibikes.com/fuji-transonic/ * Carbono de alto modulo, de peso ligero, alta resistencia y sobretodo orientado para garantizar una óptima rigidez, a través de suaves bordes, evitando así los ángulos agudos y optimizando aún más la rigidez. Geometría de la dirección estable: El ángulo del tubo de dirección junto con la horquilla han sido cuidadosamente elegidos para garantizar un manejo y estabilidad que inspiran confianza. Vainas Asimétricas para la transferencia de energía: mejoran la rigidez lateral y desplazan la potencia de manera más uniforme junto con el eje pedalier Press Fit BB30, permitiendo mayor diámetro, más ligeros y ejes de transmisión más rígidos. Cuadro aprobado por la UCI . talla M/L 56. Compact 50/34 Montada al completo en Ultegra (cassette 11V, cadena, mandos, frenos, desviador, y cambio Ultegra) excepto platos, bielas y eje de pedalier pressfit de la marca ROTOR 3D. Ruedas Shimano RS81 (35 mm de perfil)de carbono con pista de frenado de Aluminio. Potencia y manillar Deda. Manillar con cinta a estrenar. (Ya que los cambié por unos de carbono nada más comprarla). Tija Oval de carbono aero. Sillin ESSAX Adrenaline R (nuevo a estrenar) Pedales TIME xpress 6 incluidos con sus calas. Si estás interesado mando las fotos que necesites para ver los detalles. Le quedan 4 años de garantía. Envío incluído en el precio por mensajería urgente. PRECIO: 1750 € (Envío incluído), 1700 si se recoge en mano. Mi contacto: Nicolás 686559509 puedes contactar conmigo también a través de whatsapp
10- no estan permitidas las pujas,subastas,informar de precios por "MP" u otras actividades que conlleven a que los compradores decidan el precio de compra o terminen en una subasta/puja.el precio solo podra elegirlo el vendedor.
Hola.. El peso no lo sé exacto ( a ver si puedo medirlo en estos días y lo publico.) Respecto a los cambios no me interesan.