Pongo a la venta estas fulcrum racing 3.5 nuevas! Venian montadas con mi nueva cervelo del 2014 y no las he usado. Son para shimano y aptas para 11v aunque también para 10v con espaciadores. Estas ruedas llevan el aro de las fulcrum racing 3 y los bujes de las fulcrum racing 5. No se pueden encontrar en tiendas puesto que solo se fabrican para montarlas en bicis cervelo o focus. Las fulcrum racing 5 valen 250€ y las fulcrum racing 3 valen 500€. Yo las pongo a la venta por 350! Sin cubiertas.
TE intersarian la fulcrum 5 por uno puentes de freno maxsytem valorados en 250? nuevo a estrenar por las ruedas un saludo!
No son solo los portes hay que prepara el envío y eso es tiempo. En cambio recogerlo en mano son menos molestias Un saludo!
Pero bueno no tengo porque darte ninguna explicación a ti! Si te interesan las ruedas hablamos y si estas aquí porque no tienes nada más que hacer en tu casa no es mi problema!! Y sin animo de ofender eh!
Garryks no ha dicho que los portes sean 50 euros. Sólo ha dicho que hace una rebaja de 50 euros si se recoge en mano.