Pues como no las uso, vendo mis Fulcrum Racing 3 2012 prácticamente nuevas, son para Campagnolo, apenas 300 km, podrían pasar por nuevas, os lo aseguro, compradas el 25 de Marzo de este año, ruedan muy finas, pesan según la marca 1.550 gr., incluyo cierres originales, llave de radios y documentación, regalo otros cierres ultraligeros rojo anonizado, marca Extreme. Precio 250,incluidos portes a toda España. Por lo pronto no me deja poner fotos, os las puedo pasar por Wassapp, mi teléfono es 678359350. Estan en Valdemoro (Madrid) Son como estas de la foto
Una subidita, vamos que están nuevas, están metiditas en la caja esperando comprador y poner rumbo a otro destino.
No gracias, por favor ofertas serias, algo podría arreglar el precio, pero solo un poco, están prácticamente nuevas, mira lo que valen nuevas por ahí..
Ekonobike fulcrum racing 3, del 2013, 379eur.Tu las vendes por 300, y son del 2012. Tampoco.es serio lo que pides.
No quiero entrar en polémicas con nadie, creo que en 275€ que podría dejarlas, son 100€ Euros menos estando prácticamente nuevas, las del 2012 y 2013 son las mismas, solo cambian los colores, además yo regalo unos cierres nuevos valorados en 50€, si con todo esto no te convenzo pues nada, cómpratelas en Ekonokike. Un salu2