Vendo ruedas Fulcrum Racing 7 a estrenar porque al comprar la bici me venían estas y yo tenía otras más buenas. Las vendo por 200 (P.V.P = 240) y si las queréis con neumáticos y cámaras nuevos por 220.
Si no quieres mal meter no digas cosas que no sabes si son ciertas, si vas a una tienda te dirán que P.V.P cuestan 240, el distribuidor de las ruedas a las tiendas pequeñas las vende por el precio que tú dices más o menos...
A mi me interesan, pero sin neumaticos, pero 200 euros me parece algo caro, cuando aqui se venden a unos 160 euros. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=58678 Si decidieras bajar el precio me interesan, pero claro, entenderas que no voy a pagar mas o incluso el mismo precio que en una tienda. Un saludo y ya me diras.
Yo no las puedo vendre al precio de chainreaction porque si las vendo a la tienda donde compre la bici me pagan lo mismo y no las tengo que enviar... Aun así rebajadas a 180€ con neumaticos
Pues entonces ya sabes, lo que comprenderas es que los demas tenemos las mismas. No te las vamos a comprar a ti sabiendo que en chainreaction estan mas baratas.....
encima son unas ruedas de montaje,hace menos de un mes las vi en komppresorr por 99 eurazos,pero claro volarian,yo acabo de adquirir unas bontrager race por 110 euros nuevas en el foro(pvp 350 euros en la pagina bontrager),hay que ver que la gente que se mueve por el foro sabe mucho,jejejej