Pues eso, que vendo unas Fulcrum Racing Zero 2 way fit del 2010 con unos 3.000 kilometros. Casi nuevas, con bujes de carbono, misma decoración que las del 2011. Peso 1460 grs. Nucleo Shimano. Precio rebajado 600 euros. En cuanto pueda pongo fotos. Gracias.
por favor, fotos aunque sea por privado a jcanillas@telefonica.net . dime donde estan las ruedas, y en su caso, si aceptas recogida en mano, o como hacemos los gastos de envio. ¿incluyes casette? ¿cierres?. gracias. jaime
Las ruedas estas en Vizcaya. Incluyen cierres, fundas y cassete ultegra 12-25. Las fotos, a la noche cuando llegue a casa intentaré colgarlas. Los gastos de envio estan incluidos. Saludos.
Buenisimas ruedas. Yo he montado unas iguales hace poco, tenia mis dudas pero he quedado impresionado con las sensaciones. Se te olvidó poner el "pequeño detalle" que los rodamientos son ceramicos.. Suerte con la venta y felicidades al afortunado que se las quede.
Más fotos enviadas. Gracias btturi por tu apunte. La verdad es que son unas grandes ruedas y me da cierta pena quitarlas pero es que casi no las uso. Las tengo de segundas ruedas. Saludos.
Creo que estan todas las fotos enviadas. Si no es así, perdirmelas de nuevo. Siento la tardanza en algún caso. Saludos.