Hola! Vendo mis fulcrum racing zero 2010 de radios rojos, de tubular y para shimano, compradas en julio de 2010, la delantera está nueva y la trasera tiene unos 750 km, los cierres están nuevos, al igual que la rueda delantera no ha sido utilizada nunca. Las vendo sin tubulares ni cassete. Estás ruedas tienen el cuerpo del buje de carbono y los rodamientos cerámicos, pesan 1495 gramos sin cierres pesadas por mi, en la página de fulcrum ponen 1430 gramos. Las ruedas están cerca de Valencia por lo que prefiero venderlas en mano para que se vea que el material excepto la rueda trasera está nuevo. Las vendo por 695 euros incluyendo los portes. Esta tarde cuelgo las fotos. Un saludo.
bueno no me deja subir fotos, el que quiera que me deje su mail y se las envio. Se me olvidaba, también vienen con las fundas. Un saludo.
Fotos recibidas. Gracias compañero. Saludos. P.D: En las fotos se ven muy nuevas, es una pena que no las puedas colgar en el post.
Puede colgarlas en este servidor y luego copiar el enlace que le saldra una vez las haya subido al servidor: http://tinypic.com/ Asi seguro que si puede colgarlas Un saludo