Hola estoy empezando el despiece de mi bici, Las ruedas tienen 2 años, pero no han rodado ni 200kms, las cubiertas son nuevas, las monte por que las continental de cuartearon de no utilizarla. CUANTO ESTAIS DISPUESTOS A PAGAR POR ELLAS? (ultima oferta recibida 650) Mejor por privado, para contestaros rapido. Un saludo http://www.foromtb.com/showthread.php?t=998833
Si te dan 650 euros por las ruedas que son modelo 2011 aunque no tengan sino "200kms" partele las manos y vendelas como buen consejo.
Pufff yo me he metido para ver fotos y precio pero me he asustao. Ando buscando las de los radios rojos 2way y bujes usb ceramicos pero no a este precio. Sin ofender compi. Respeto lo que pidas pero de verdad q por 150 eur mascsacas las guapas nuevas. Suerte con venta
como bien te dicen ese modelo es más antiguo, exactamente como mucho son del 2009 ya que las del 2010 eran blancas con radios negros. Las del 2009 no llevan rodamientos cerámicos, si te han ofrecido 650 euros por ellas vendelas ya. Realmente no me creo que nadie te de 650 euros por esas ruedas, pero bueno, si es cierto no te lo pienses. Soy así de directo porque en este foro no está permitido las subastas, ponles un precio y suerte con la venta,
Esas ruedas el precio que se han vendido por aqui es 500 euros e incluiso menos... No son rodamientos cerámicos.. Algo bastante importante..
Chicos chicos chicos, para empezar no es mi intencion poner nada a subasta, solo es comentar, por que no tengo ni idea de lo que valen. Referente al año, yo las compre hace dos años, que me la metieron???? pues visto vuestros comentarios, seguramente me metieron un gol. Sobre que me han ofrecido 650€???....rayascity.... no tengo por que engañar a nadie, no gano nada no crees? Os agradezco vuestros comentarios, faltaria mas. Al menos ya se que no puedo pedir mas de 650€ Un saludo y muchas gracias a todos ( Reconozco que el anuncio puede llevar a confusion, nada mas lejos de mi intención, deberia haberlo planteado preguntando......... cuanto podria pedir por estas ruedas?????? .....en vez de decir cuanto estais dispuestos a pagar por ellas) PIDO DISCULPAS.
Si esto es un foro abierto y libre. Pero lo suyo es que pongas simplemente un precio y ver resultados. Yo en cuanto las he visto me he puesto contento al ver que eran los radios rojos pero ya detenidamente como te estan diciendo son del modelo 2009. Sin bujes ceramicos ni son 2way fit para uso o de cubierta y tubeless ...etc.. Es para que te hagas una idea como si te coges ahora las fulcrum racing 1 o sus primas hermanas las campagnolo eurus nuevas por ese precio y con el sistema que te digo. Yo para que te hagas una idea negocie con un forero unas como estas pero las del 2011 con bujes carbono ceramicos y con 4000kms y me pedia 450 incluyendo cubiertas. No las cogi porque no me llegaba pasta y era un buen precio y aceptable costando nuevas 800. Te deseo mucha suerte con la venta y si el forero que mencionas te ofrece esa cantidad ni lo dudes compi. Si las bajas aunque realmente no son las que busco puede que me interesen si realmente tienen 300 kms ruedas. Saludo
Me encantan estas ruedas. Te doy como máximo 450euros porque aunque tengan 200kms.son del 2009. Las nuevas las de los radios rojos 2013(red passion)a 775 euros que es un precio !!!!!acojonante!!!!con e.i. Y te doy más de la mitad de lo que valen las nuevas. Piensátelo.