VENDIDAS. hola, vendo las ruedas de mi Merida Big Nine Carbon 3000, con tan solo 3 salidas. Las ruedas tienen un peso de 1,750 gramos, los ejes son de 15 mm delantera y 12 mm trasera. El precio 450 euros. Las ruedas estan impecables. 607746299 para wassap.
Hola, hable contigo por whatsapp, la medida del eje trasero es 12/142? son para 6 tornillos? Son solo llantas o van con cubiertas, discos, casette etcetc??. Un saludo.
Ruedas para 6 tornillos, pvp en tienda 815 euros , preciaco y estan nuevas, solo 3 salidas , precio 450 euros entrega en mano.
Hola entiendo que si el trasero es para 12mm, con un adaptador serviría para 9mm no? Confirmarme gracias y un saludo
Acabo de mirar en la web de fulcrum y no habla nada de adaptadores para 9mm habla de adaptador trasero para pasar de 142/135. La delantera si se podria adaptar a cierre convencional de 9mm. Un saludo. http://www.fulcrumwheels.com/es/collection/offroad/xc-all-mountain-29/products/red-metal-29-xl Ya te digo segun pone en la web aun asi preguntare a mi tendero. Un saludo
Hola, estoy recibiendo privados diciendo q estas ruedas estan en internet en 550-560 euros nuevas, es cierto, pero yo no obligo a nadie a comprar mis ruedas, yo solo pongo precio a mi material, creo q el q he puesto es ya 100 euros mas barato q en cualquier tienda de internet, lo q no voy a hacer es regalarlas, mas estando nuevas como estan, si a ello le sumamos las cubiertas estamos hablando de un ahorro de unos 150 euros, por lo q creo q es un precio adecuado para el material q es y el estado en el q esta, no quiero q nadie se moleste, pero creo q solo pido lo q creo q valen, si alguien las quiere comprar en internet es libre de hacerlo. Algunas fotos mas para q se vea q estan nuevas. Solo usadas 3 veces.