Hola. Qué tiempo y km tienen? El motivo de venderlas cuál es? Yo tengo unas de carbono con tres meses que quiero vender. Aceptarias llegar a un a un acuerdo si te interesara carbono con perfil 50 para cubierta?saludos
Las ruedas son de uno de mi grupo ,tendran unos 2500 y creo que son 2008-2009,no estan muy andadas ya que tambien tiene las r-sys y unas mavic k.syriun.En cuanto a las de carbono no ya que yo tengo un juego y me dedico a traerlas de china.De que marca son las tuyas?
Segun las normas de compra-venta el precio es OBLIGATORIO asi como unas fotos. Para subastas tenemos p. ej ebay. Espero haberte ayudado. Un saludo
Las fotos no las he puesto porque no se com se ponen y el precio queria una oferta porque no sabia cuanto ponerle.Gracias por el aviso ---------- Mensaje añadido a las 17:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:39 ---------- Bueno pues va el precio 400 ---------- Mensaje añadido a las 17:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:40 ---------- lAS FOTOS TENDRAN QUE ESPERAR POPRQUE ES SI QUE NO SE COMO SE PONEN
Fotos como bien sabes es obligatorio, unas imagenes actuales, así como que cubiertas incluyes, el desgaste y tiempo de las mismas, indicar donde se encuentran...ayudaria bastante para hacerte una oferta...seria como dices. Saludos