Gafas de sol que se adaptan a las diferentes condiciones de luz. Specialized Singletrack. Estan nuevas, fotos a continuacion: Nueva linea de optica con lentes, con capacidad fotocromática, que se adaptan a la luz La tecnología adaptalite es exclusiva de specialized Las lentes pasan de claro a oscuro en unos segundos Con unas solas gafas se puede montar en cualquier condición de luz Las lentes, fabricadas en material nxt son virtualmente indestructibles y de una transparencia inigualable Dos formulaciones de lentes con dos modelos de carretera y dos de montaña en distintos tamaños Las de carretera tienen un rango más claro y un filtro que amplifica los tonos rojos y amarillos para mayor seguridad en carretera.En montaña permiten rodar en condiciones de mayor oscuridad. Precio:80 (garantia Specialized de por vida) saludos!
¿Las mismas que estan aqui? bueno te las mando cuando pueda en breves y les ahare alguna fotillo mas. un saludo!
Pueden interesarme. Cual es el modelo? Es el que dices? -> Specialized Singletrack. Cuando dices que están nuevas, te refieres a que son usadas pero están impecables o te refieres a que están a estrenar? Si están usadas, cuanto tiempo tienen? De donde eres? Puedes enviarme más fotos a danigs@telefonica.net? Que me dices del precio? Es negociable?
asi es, el modelo es el Singletrack. son usadas, pero impecables, como el primer dia. tienen alrededor de un año el precio se podria negociar. saludos!
Hombre, has tardado tanto en responder que ya he comprado unas nuevas. Además justo fue este viernes 21. Costaron en Jorma (Andorra) 84€. Suerte con la venta!
Estas que he comprado son para mi mujer. Yo tengo unas HalfTime y van de maravilla!!! Así que animaros compañeros y comprad estas gafas que son la caña!! Van de maravilla!