NUEVO Vendo gafas de sol polarizadas Hawkers Edición Especial Forocoches

Tema en 'Textil' iniciado por LMGF, 30 Ago 2015.

1. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.292

Vendo estas gafas de sol con cristal polarizado de color verde esmeralda y montura en negro con diseño roto2 en verde en el interior de las patillas.

Como se puede ver en las fotos viene con una funda de tela y unas pegatinas, a parte de la caja de cartón donde se enviarían.

Las gafas no tienen ningún uso ya que sólo han salido de la caja para hacer las fotos por lo que están totalmente nuevas.

El precio es de 25 € envío incluido, a pagar por PayPal (como familiar o amigo) o por trasferencia.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400
    No esta mal el negocio, las compras por 13,50€ y las vendes por 25€.
    No es un mal margen de beneficios para la cantidad invertida.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  3. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.292
    En cualquier venta la cosa es tan fácil como que si algo te parece caro no lo compres. Así que no debería perder el tiempo en dar explicaciones pero aún así te diré cuatro cosas:

1. Ese precio era con una rebaja para usuarios de ese foro pero el precio normal de ese modelo de gafas (Hawkers one) es de 25 €. Puedes verlo en su página web.

2. Es una edición limitada y ya está agotada por lo que podría pedir mucho mas. De hecho hay gente pidiendo 50 y 100 € en páginas como mil anuncios, aunque ese precio me parece exagerado. 25 € me parece justo.

3. Los que las compraron en la página de Hawkers tienen que esperar casi hasta diciembre para que empiecen a enviarlas. Yo las envío y en 3 días (o lo que tarde Correos) las tienes en casa.

4. Me parece patético y rastrero que algunos os metéis en un hilo de compraventa a intentar reventarlo con comentarios que no vienen a cuento. Deberían banear a todo el que hace eso. Veo que tu también te dedicas a vender y me imagino que no te gustaría que la gente se metiese en tus hilos a criticar los precios. Si tienes alguna crítica que hacer se hace por privado.

4. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Yo te lo resumo mas fácil, no se puede vender con animo de lucro en el foro. Puedes repasar las normas si no estabas enterado.

5. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Acabo de leer las normas y no dice eso en ningún sitio. Lo que si dice es lo siguiente:

4- no estan permitidas las opiniones personales sobre el precio o el estado del material en el post con el fin de "*****" una venta

Así que te pediría que dejes de ensuciar mi hilo. Gracias.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  6. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400
  7. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Privados respondidos. Ya aviso desde aquí que no tengo invitaciones para ese foro ;)

8. pep692003

pep692003 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿De dónde eres?.

Un saludo.

Compartir esta página