Vendo estas gafas de sol con cristal polarizado de color verde esmeralda y montura en negro con diseño roto2 en verde en el interior de las patillas. Como se puede ver en las fotos viene con una funda de tela y unas pegatinas, a parte de la caja de cartón donde se enviarían. Las gafas no tienen ningún uso ya que sólo han salido de la caja para hacer las fotos por lo que están totalmente nuevas. El precio es de 25 € envío incluido, a pagar por PayPal (como familiar o amigo) o por trasferencia.
No esta mal el negocio, las compras por 13,50€ y las vendes por 25€. No es un mal margen de beneficios para la cantidad invertida.
En cualquier venta la cosa es tan fácil como que si algo te parece caro no lo compres. Así que no debería perder el tiempo en dar explicaciones pero aún así te diré cuatro cosas: 1. Ese precio era con una rebaja para usuarios de ese foro pero el precio normal de ese modelo de gafas (Hawkers one) es de 25 €. Puedes verlo en su página web. 2. Es una edición limitada y ya está agotada por lo que podría pedir mucho mas. De hecho hay gente pidiendo 50 y 100 € en páginas como mil anuncios, aunque ese precio me parece exagerado. 25 € me parece justo. 3. Los que las compraron en la página de Hawkers tienen que esperar casi hasta diciembre para que empiecen a enviarlas. Yo las envío y en 3 días (o lo que tarde Correos) las tienes en casa. 4. Me parece patético y rastrero que algunos os metéis en un hilo de compraventa a intentar reventarlo con comentarios que no vienen a cuento. Deberían banear a todo el que hace eso. Veo que tu también te dedicas a vender y me imagino que no te gustaría que la gente se metiese en tus hilos a criticar los precios. Si tienes alguna crítica que hacer se hace por privado.
Yo te lo resumo mas fácil, no se puede vender con animo de lucro en el foro. Puedes repasar las normas si no estabas enterado.
Acabo de leer las normas y no dice eso en ningún sitio. Lo que si dice es lo siguiente: 4- no estan permitidas las opiniones personales sobre el precio o el estado del material en el post con el fin de "*****" una venta Así que te pediría que dejes de ensuciar mi hilo. Gracias.
NORMAS - No está permitida la venta de cualquier tipo de material (nuevo o usado) por parte de empresas, usuarios que representen a empresas o de personas que se dediquen a la reventa de material con fines lucrativos. http://www.foromtb.com/threads/normas-de-los-foros-de-compra-venta.93826/