Pues eso, que vendo estas gafas Giant completamente nuevas. Van en su estuche original, con tres lentes, las puestas y dos de recambio, paño para limpieza de las lentes y cordón para colgarlas. Su precio, 35 euros puestas en casa, o sea incluye el envío. Os dejo unas fotos: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Venga que son nuevas. También existe la posibilidad de cambiarlas por unas cubiertas Continental Race King Supersonic 2.0 en el mismo estado, o sea nuevas.
Tengo un par de race king supersonic con 300km casi a estrenar , aquí para galicia no me valen pinchan una barbaridad , una tiene una pequeña raja lateral reparada no me acuerdo si es la 2.2 o 2.0 la otra esta perfecta, si quieres el cambio por mi perfecto , fue una caprichada mia para la merida y tuve que volver a maxxis eso si mucho mas pesadas, si quieres fotos mañana bajo al trastero y te las hago para que veas que estan perfectas salvo lo que te dije una de ellas no se si la 2.2 o la 2.0 que llevaba atras es la rajada pero reparada con un parche de cubierta