Vendo gafas OAKLEY JAWBONE REPLICA (no originales), los acabados son perfectos y bueno yo no noto ninguna diferencia con las originales, las vendo por que las compre pero cuando las he probado no me convencen, son demasiado grandes para mi. El caso es que estan nuevas, tengo unas blancas y negras con el logo en azul y otras negras y rojas, compre dos y son las que vendo. Vienen con tres juegos de cristales (polarizados, niebla ventilados y oscuros ventilados), recanbio gmas nariz, funda de tela y funda rigida, cordon para sujección y paño de limpieza. Adjunto fotos. PRECIO 35 euros. He estado expulsado un mes del foro por un malentendido a la hora de vender productos no originales, pero ya estoy de vuelta y he consultado antes de nada con el moderador/administrador que puedo y que no puedo vender y como puedo y como no puedo vender cosas, si alguien tiene alguna duda os dejo el link sobre esta información y tambien para que veais que esta venta que estoy realizando esta permitida. De todas formas si algun administrador me transmite lo contrario retirare la venta. http://www.foromtb.com/showthread.p...iciones-de-articulos-no-originales-o-replicas Un saludo y muchas gracias