Marca: RUDY PROJECT Modelo: ZYON, color grafito, lentes "Multilaser Red" Año: 2009 Estado: SEMINUEVAS Precio: 75 Portes incluidos Incluyen accesorio para las patillas, bolsa y funda, todo original. Las he llevado dos veces, estan perfectas, ni una sola raya ni rasguño, son muy comodas y ligeras. El puente es ajustable y son compatibles con clip optico. (Ahi queda cumplida la nueva normativa del foro) Las vendo por 75 ya en casa, yo creo que es una buena oferta, en tienda valen 150. Os paso este link por si quereis mas informacion tecnica de estas gafas: Zyon - Gafas Rudy Project -Centro Optico Alpedrete, Optica y Audiologia. Soy de zaragoza por si algun paisano quiere echarles un vistazo y probarselas.
Y como es que las vendes? Igual me interesaria probarmelas a ver, pero no te aseguro nada ya de ese color no me motiva mucho.
Pues las vendo por que, tengo mucha nariz y me quedan altas, lo mismo que me pasa con oakley. No habria ningun problema en que quedemos y te las pruebas, sin compromiso, y de color y diseño son chulísimas, pero bueno eso ya son gustos...