VENDIDAS!!!!!! Buenas!!!! Pues eso, vendo estas gafas por pasarme a Oakley!! Estan perfectas, ya que son un regalo y no me gusta llevar gafas en la carretera!!! Junto a las gafas y a la lente que viene puesta, tambien vienen otras 3 lentes, funda para las gafas y caja para guardarlas de aluminio, resistente!!! Baratas y nuevas::: 40€ o cambio por lentes para Oakley M-frame modelo Sweep. Gracias y suerte a tod@s.
Las de antes son las fotos que el ladron de Iker Gil Migueliz publico para engañarme con unas gafas que aseguraba ERAN NUEVAS!!! y las de acontinuación son las fotos que muestran el verdadero estado de estas gafas, unas gafas en las que la pintura esta descascarillada del uso, las gomas de la nariz estan pasadas del uso y las patillas tienen olgura. ASi es como se comporta este individuo, engañando y mintiendo. Me dijo por telefono que me devolveria el dinero, pero lo unico que hace es darme largas y reirse de mi. Lo que puede tener seguro es que no le voy a dejar tranquilo hasta que recupere mi dinero, no me gusta que me engañen y menos que me tomen el pelo. http://img695.imageshack.us/i/gafasrotas.jpg/ http://img532.imageshack.us/i/gafasrotas02.jpg/
que no estan usadas dice, madre mia, ojala llegueis a un acuerdo y te devuelva el dinero. suerte compañero
Tenemos que luchar juntos en el foro contra estos elementos, si hay algo que caracteriza a este for es lo legal que es (casi) toda la peña y eso hay que mantenerlo como sea!!
Impresentable el colega, si quiere vender, que se vaya al rastro los domingos, hay que ser un poco más serio en estos temas, que tengas suerte que dudo para recuperar "algo" de dinero.
Cuando sea expulsado, que merece serlo, ¿hay alguna manera a traves de IP para no permitir que entre con otro nick?
Que poca verguenza tienen algunos, gafas que estan pa tirarlas pilla y se las vende a un forero, no tenemos apaño
da asco mirar esas gafas, pero a mi ya me mosqueo el dia que vi el anuncio porque decia que no usaba gafas pero que se pasaba a oakley
la verdad que tienes razon.viendo el anuncio detenidamente las vende porque no le gusta usar gafas.y luego pasarse o cambiarlas por otras?menuda jeta.yo por el momento no tengo quejas de los foreros.suerte compañero.