VENDIDO mi Garmin 510 pack que incluye dispositivo Garmin 510, sensor de cadencia y velocidad, Monitor HR con banda elástica, soporte manillar con 4 juegos de gomas e imanes (de rueda y de biela). Usado unas 10 veces con factura de wiggle de mayo de 2013 por lo que aún le quedan 17 meses de garantía. Lo vendo porque salgo poco con la bici (he cambiado un poco la bici por el running) y cuando salgo con ella uso el Garmin Forerunner 610 que me va muy bien. Precio de todo --- + portes (o entrega en mano en Valencia) Decir que está perfecto y que es un gran dispositivo que incluye (aunque ya lo sabréis virtual partner, live track....etc.....) FOTOS como podéis ver esta perfecto ,
Compañero 1000x1000 de fiar y puedo dar de de que el material esta como dice...... Nuevo. Suerte compi...... Saludossssss
Privados contestados :saltador venga que esto se anima y es una buena oportunidad de tener un maquinón :baile
Vendido a Linox. Falta el pago y el envío, pero vamos que se lo queda él. Fue el tercero en interesarse y decir que lo quería, los dos primeros se retiraron, gracias a todos por el interes.
hola te interesa un cambio por un cuadro doble suspension marca començal metta 55 nuevo de una garantia en talla m dime algo mi whatsApp 607242803 un saludo