Vendo garmin forerunner 620 hr. Con correa de pulso y cable cargador. Incluyo protectores de pantalla. Reloj y cinta impolutos. 200€. No acepto cambios. Envío incluido. Mas fotos en detalle por pvd o whatssap.
Dos cosas,donde lo tienes y si se comunica con el sensor solo con ant+ o tbien bluetooth smart? Gracias
El reloj esta en Ávila, pero bajo a Madrid con frecuencia. Tiene Ant+, wifi y bluetooth... Creo q se ve en una foto de la parte trasera. Un saludo
Si,veo que tiene bluetooth pero parece que es para pasar datos a otros dispositivos como pc o movil. Lo que no se es si vale para mi banda bluetooth smart y asi poder tomar pulsaciones tanto con el garmin como con mi Iphone. Si yo tuviera Android no tendría ninguna duda pero con El Iphone no se...lo miro y te digo por que por lo demás me parece estupendo
Ahí no te se decir... Yo lo vendo con banda, con el wifi te pasa los datos a garmin connect desde la red de casa o la oficina... El bluetooth es para conectar al movil y q te puedan seguir en cualquier momento desde casa etc...