USADO Vendo Garmin 910 XT

Tema en 'Electrónicos' iniciado por angelsoto2, 6 Ago 2015.

1. angelsoto2

angelsoto2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Vendo GARMIN 910 XT de Noviembre 2.012 con poco uso. Como veis en las fotos se le quito un poco el plateado por el roce de la muñeca por la parte de abajo al ir en bici, logicamente ni se ve.

Entrego con caja original, manuales, cargador, usb para transferir al ordenador, banda premium y kit de soporte de desmontaje rapido sin utilizar. Vendo porque compre el Fenix 3
    Precio 200 € envío MRW incluido, en 24 horas en casa.

IMG_3155.JPG
    IMG_3156.JPG
    IMG_3157.JPG

Adjuntos:

Última edición: 8 Ago 2015
  2. kokicote

kokicote Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Angelsoto2, imagino que tu nuevo garmin fenix 3 debe ser la bomba, pero valoraste el cambio al 920xt o es mejor ese fenix3?
    Yo tambien estoy a punto de comprar uno de esos dos.
    Gracias y suerte con la venta!

3. angelsoto2

Me Gusta recibidos:
    54
    El fénix 3 lo tiene un compañero de salidas y me gusto tanto que no lo pensé demasiado, ni siquiera valore el 920 tampoco . No te puedo decir mucho sobre el Fénix 3 porque lo estrene ayer pero de momento lo que he trasteado y la salida de ayer estoy encantado, tanto de prestaciones como de estética Muchas gracias

4. angelsoto2

Me Gusta recibidos:
    54
    Sigue en venta

5. sampl3

sampl3 Vamos! Un poco más!!

Me Gusta recibidos:
    42
    Vaya precio, espero que lo vendas pronto porque estoy echándole el ojo al 310xt y al ver este que vendes....

Es que poseo el polar rcx5 y me encanta, además lo uso como reloj de diario, pero eso de que el gps sea un aparatito más y encima que no se pueda mojar, pues no me mola para el tema de triatlones que es lo que estoy entrenando para el año que viene. Así que bueno, he puesto un anuncio que cambio el rcx5 con todos los accesorios (banda del pecho, rcx5, sensor cadencia, velocidad, gps y usb para sincronizar) por un garmin 310xt con las mismas características (banda del pecho, cargador, sensor velocidad y el ciclocomputador).

Pero viendo el precio que tienes, si en un par de días no lo has vendido tal vez me líe la manta a la cabeza y ya venderé el mío más adelante jaja.

En fin, siento el tocho xD

6. angelsoto2

Me Gusta recibidos:
    54
    El 910 es ideal para lo que estas buscando . Si quieres te lo puedo reservar un par de días hasta que lo decidas porque no tengo prisa en venderlo. Un saludo

7. sampl3

Me Gusta recibidos:
    42
    Vale, si no te importa resérvamelo hasta el lunes por la tarde. Por un lado me liaba la manta a la cabeza, pero por otro hay que mirar los gastos porque soy fotógrafo y bueno, tengo que pagar que si autónomo y un par de cosas más. Se lo quiero plantear a mi novia a ver qué piensa jaja.

8. angelsoto2

Me Gusta recibidos:
    54
    Reservado hasta el martes al compañero sampl3

9. angelsoto2

Me Gusta recibidos:
    54
    Vendido. Gracias a todos

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  10. sampl3

Me Gusta recibidos:
    42
    Cómo puedo valorar positivamente? No paro de darle vueltas y me dice que tengo que poner alguna valoración y el link de la venta, lo pongo todo pero me sigue dando ese fallo.

Compartir esta página