VENDO GARMIN DAKOTA 20 NUEVO A ESTRENAR

Tema en 'Electrónicos' iniciado por focholo, 9 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. focholo

focholo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    243
    nuevo a estrenar!!!lo vendo porque yo no utilizo gps
    tiene factura de compra y garantia por supuesto.
    el precio es 150 e con gastos de envio incluido
    fotos por mail.el mio es fochy3@hotmail.com

2. focholo

Me Gusta recibidos:
    243
    mp contestados,calentito

3. ermane

ermane Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    bueno pues nunca he tenido que hacer esto pero viendo la cara de algunos me veo obligado para que lo lean todos los compañeros

estamos ante una persona registrada exclusivamente para vender(todos sus post relativos a sus ventas), pero con 0 votos y de canarias, estaba interesado y tras 3 mensajes, consultando como hacer con el tema de aduanas porque se que luego te hacen pagar el iva, y la forma de pago con gastos por adelantado me parece sospechosa, me contesta asi:

como veo que te has tomado muchas molestias en contestar a mi mensaje anterior obviando mi paciencia y buena educación en explicar cosas que no tengo que explicar ahora te contesto yo a este último tuyo.
    1-problemas de aduanas:ni los se ni me importan,canarias no está en sudamérica,mucha gente que conozco vende aquí y no tienen problema
    2-soy nuevo en el foro,sí y?
    3-se pone un precio y luego aparece gente con ganas de regatear y de marear la perdíz como parece es tú caso para luego pensar que tienen la razón porque no se les baja al precio que ellos desean.bien,nuevo sí,imbécil no!!
    El precio de mi garmin lo pongo yo,te interesa-hablamos.
    No te interesa,no lo mires,no me hagas perder mi tiempo y vete a la tienda donde lo tienen por un poco más.
    Un saludo,atentamente un forero nuevo que vende un dakota 20 a lo que le da la gana

asi que yo que no tengo nada que ocultar y con la esperanza de que sea visto por algún moderador y cansado de gente que confunde el foro con un cambalache y que no se digna ni a resolver dudas de un comprador, voy a contestar aqui, para que ademas futuros compradores vean con quien negocian:

vamos a ver tio, aqui el unico que carece de educación has sido tu, o en ningun monento te he faltado el respeto, y no has explicado nada de lo que te pregunto, por eso te consultaba, si compras algo logicamente quieres tener los detalles de todo antes de pagar, y mas si vas a comprar a alguien que tiene solo 60 post todos dedicados a vender y ni una sola venta, y mas si eres de canarias... no veo donde esta el problema y si hay que preguntar varias veces por algo, será porque en ningun privado contestas y solo han sido 3 privados!!!

1-aduanas.... no te importa!!! cojonudo pero te he dicho que hay muchas personas con problemas ya que luego sobre el precio que pagas te suman el iva, dudo mucho que no lo sepas, te puedo poner mil enlaces explicando los problemas que hay, de hecho tu mismo en uno de tus post de venta de una bici hablas de ello, y por eso pides por adelantado los gastos de envio por si lo pillan y a tu comprador le cuesta un pasta y no lo paga al menos que no pierdas tu dinero... que de listos estamos ultimamente bien en el foro... lo de sudamerica ni te contesto....

2-lo de nuevo en el foro te lo digo porque esto no es un cambalache aqui se viene a compartir-aprender y ayudar, y si tienes algo que te sobra se vende, pero no a vender para eso hay otras webs y no lo digo yo lo dicen las normas, y una de las razones es por la actitud que estas demostrando a la hora de contestarme...

3-en ningun momento digo que tenga yo o no la razon en el precio tu pedias 150, y yo ofrecia menos y como me contestastes con exclamaciones y ya en tono como que te molestaba unicamente te dije que en tienda estaba en 180 (probikeshop) y que si mirabas el buscasdor se vendian en 130 en el foro, no estoy obligandote a vender a ningún precio, simplemente estaba ofreciendote lo que estoy dispuesto a dar, si te interesa bien y si no, nada o lo que te decia, suerte con la venta... y todo lo hice por privado por no perjudicarte la venta pero dada tu educación lo hago por aqui
    lo de imbecil... no se, mejor no contesto...

lo de perder tu tiempo.... si vendes algo y mi intención es comprarlo te hago unas consultas, ya que ni pones fotos (obligatorio en post de ventas-veo que sigues sin leer normas por ahi tb lo de nuevo) y te hago una oferta por algo que no pone no negociable, pues no se tio, si no quieres perder tiempo o no pongas el anuncio o responde a todo lo que se pregunta y no ocultes información a los compradores...

a tus ultimas palabras ni contesto, creo que cualquiera que las lea sabra que tipo de persona eres si contestas eso, a alguien que unicamente quiere comprarte un articulo

y yo si perdere mi tiempo en que compañeros del foro vean, que tipo de persona eres y advertir que se la juegan si te lo compran y ojala esto lo vea un moderador...

y ahora te digo, que simplemente te tomes el foro como es, si alguien te comenta algo lo valores y no te lo tomes a la tremenda, no intentes ocultar información porque aqui la gente no es tonta, y vende de forma legal porque es un foro que merece la pena, y si necesitas hacer venta directa, para eso esta ebay-milanuncios-segundamano... esto es lo que es....te invito a que lo uses y veras como en el futuro no te arrepientes... y mirate las normas....

saludos

4. focholo

Me Gusta recibidos:
    243
    Bueno como no contestar a este señor sería otorgar tendré que hacerlo,pero lo cierto es que lo que me parece es una pataleta porque en ningún momento accedi a rebajar el precio del gps que vendo.
    Aparte creo que lo que has puesto te retrata a ti mismo,porque debido a esa pataleta estas intentando ir contra mi persona de forma general.
    En fin que lo dicho en mi privado lo hago extensible aquí.sí no te interesa algo que alguien vende a un precio razonable,en vez de decirle como lo tiene que vender mira otro anuncio o compra en probike y no te creas el amo del foro intentando amedrentar a los que llevan poco tiempo,como es mi caso.
    Un saludo "compañero"

5. focholo

Me Gusta recibidos:
    243
    Garmin reservado por el día de hoy

6. focholo

Me Gusta recibidos:
    243
    vendido!!
    gracias a todos,sin acritud