Buenas vendo garmin edge 500 perfecto estado, comprado en febrero 2013, aún tiene mas de un año de garantía. Va con todos los accesorios ( cargador, cable de datos y dos soportes de manillar) NO tiene sensores de ningún tipo. El precio es de 115€. Un saludo y feliz año!
Hola compañero. Una pregunta sin sensores de ningún tipo que hace o que mide este GPS. Me puede interesar. Saludos. Y feliz año nuevo
Es un ciclo computador por gps, velocidad, distancia, velocidades media, desnivel acumulado, altura, % de las rampas...etc etc con la posibilidad de ponerle sensores ant+ de pulso, cadencia y velocidad. Un saludo
Aparte le puedes meter rutas en formato GPX, y seguirlas por gps, te va indicando los waypoints, como ir al siguiente distancia etc... Con lo que no llevaba sensores de ningún tipo me refería a que no iban incluidos, quizá me explique mal Un saludo
Por lo que me dices es como el edge 200 con el desnivel, altura, si no he entendido mal. Pero lo que no entiendo es a que velocidad te refieres cuando te refieres a que lleve sensor. Es que no la mide ya. Otra pregunta el precio es negociable y donde está el GPS. Saludos
La velocidad la coge por gps, excepto si le pones el sensor de velocidad, que la coge del sensor(como un cuentakilómetros de toda la vida pero tecnología ant+ sin cables), el precio no es negociable, y se encuentra en la provincia de cáceres. Un saludo