Vendo Garmin Edge 500 totalmente nuevo y solo usado dos veces. Lo vendo porque me han regalado uno superior. Contiene banda pecho, sensor de cadencia y velocidad, y luego aparte tengo la pulsera que se puede usar para ir a correr con sus destornilladores, acople y dos soportes más para la potencia, en total 4. Tengo factura comprado en noviembre y para cualquier duda o fotos ponerse en contacto conmigo. Precio 150 Euros.
Me lo quedo. Creo que soy el primer interesado en comprarlo todo. Estoy a la espera de los datos para el pago.
Hola, una pregunta, se le pueden meter los traks de las carreras que se descargan en las paginas web? Veo q ya esta vendido pero estoy interesado en uno y me gustaria saber eso, gracias
Si puedes poner tracks. No tiene mapas pero puedes seguir el track y si te desvias te indica si estas a la derecha o izquierda de la ruta. Ya que el compañero ha vendido el suyo yo vendo uno nuevo a estrenar. Contactar por mp. Gracias
yo busco el soporte para engancharlo a la potencia, las gomas las tengo, pero no el soporte, sabeis donde lo puedo conseguir??? gracias y saludos