Hola compañeros, pongo a la venta mi Garmin Edge 510 en perfecto estado. Lleva lo siguiente: OPCION 1.- 230 € - Gps Edge 510 - Protector de pantalla Vikuiti 3M. De los mejores que hay, vale 8 euros la unidad. - Banda de pulso. Es la normal, que funciona como la seda, la premium original la cambie porque daba muchísimos problemas, podeis verlo en algunos post del foro. - Dos soportes normales. - Aunque el 510 no admite mapas como tal, si os dejo instalado uno que aunque no salen los caminos (Garmin lo tiene capado para que no salgan), si que podéis ver los nombres de las poblaciones. - Os mando también una pila botón nueva para la banda OPCION 2.- 260 € Los mismo que la anterior pero incluyo además: - Soporte adelantado original Garmin. - Sensor de Velocidad / Cadencia : El iman de la cadencia es mas discreto que el original que venía con el Garmin que era un tocho. Es un iman de boton que se pega en el tornillo del eje del pedal y queda muy fino y no se nota. OJO, si teneis pedales con eje de titanio no vale, ya que no se queda imantado. En cuanto al sensor de Velocidad, incluyo además del iman de Garmin, otro que tenía de Mavic ( este iman, enganchandolo a la biela con una brida, como el original de Garmin, tambien os vale como iman de cadencia). Como en el caso anterior, tambien os incluiria una pila boton nueva. El gps esta en Granada por si queréis verlo en directo. Os cuelgo unas fotos. GPS Encendido Pantalla con los mapas con referencias geograficas que os comentaba Foto del lote completo ( como comprobais, muchos elementos no estan ni estrenados). Como queda el imán de cadencia
Seguimos. El resto de sensores (velocidad y cadencia y el soporte adelantado), lo necesito para el nuevo GPS que me quiero pillar, pero todo es cuestion de hablarlo.
He incluido en el anuncio dos opciones de compra. Opcion 1.- GPS más banda de pulso 230 € ( si solo haceis montaña es una muy buena opción y ahorrais unos euros) Opcion 2.- GPS + Banda Pulso + Sensor Velocidad / Cadencia + Soporte adelantado 260 € ( si haceis carretara os vendra de lujo el lote completo, y si entrenas en montaña por cadencia tambien)
Mp contestados, como pongo en el primer mensaje, el GPS esta en Granada, si alguno es de por aquí cerca, podemos quedar sin compromiso.
Actualizamos precios, si alguien esta decidido y lo quiere en firme, estos son los precios: Edge 510 + Pulso 210 € Este 510 + Pulso + Cadencia + Soporte adelantado 245 € Edge 510 sin sensores 190 €
Puedes seguir un track sin problemas, te lo descargas de internet y puedes ver perfil de la ruta y la linea que tienes que seguir, y si te desvias del trayecto te avisa. Yo he seguido sin problema tanto rutas de carretera como de monte, pero el 510 no admite mapas topograficos como tal. Como puedes ver en la foto, yo le tengo metido un mapa donde se ven los nombres de pueblos, ciudades y algunas cosas mas, pero Garmin limita por firmware para que no se vean los caminos ( política de empresa de acotar productos). Si quieres mapas, tienes que irte por el 810 o por el edge 1000, pero ya son mucho mas caros. Lo que si tiene es GPS+Glonass (El 810 solo tiene GPS) y todas las funcionalidades de Garmin Conect al poder enlazarlo con el móvil mediante bluetooth. Puedes pasar las actividades sin conectarlo al ordenador, ver información del tiempo en la pantalla del GPS, hacer un Livetrack, para que te sigan en directo por internet....
Te avisa con pitidos, y además se cambia automáticamente la pantalla del mapa y hace zoom para que veas bien por donde tienes que ir. Por cierto, en esta pantalla de zoom de aviso si que se ven los caminos del mapa.