Pues eso vendo este magnifico GPS, con Sensor de Velocidad y Cadencia y Pulsometro, como digo nuevo a estrenar. La cuestion es que compre dos uno para quedarme yo y otro para un amigo el cual me ha dejado tirado y se compro el modelo anterior el 605, asi que tengo uno lo vendo por 395 Euros que es lo que me salio por Ebay más 3 euros de gastos a medias para enviarselo al que se por Nacex en 24 horas, posibilidad de entrega en mano en la zona de Cádiz, puedo enseñarlo sin compromiso, son comprados en Estados Unidos pero la version es la Europea, como digo es el pack completo. Interesados mandarme un privado o escribirme a brujomen360@gmail.com
Venga a nadie le interesa , es una pasada las de funciones que tiene, enga lo dejo en 390 con gastos incluidos... Completamente nuevo y embalado a estrenar!!
Hola, hace tiempo que ando detras del Garmin Edge 705. Igual podriamos llegar a un acuerdo, aunque en el E-bay se encuentra mas economico. Me puede mandar fotos para ver-lo. Salut
Me interesa, pero no llego al precio. tiene algun tipo de garantía?... tengo entendido q es necesaria una factura, ¿la tienes?
Ya lo vendi la semana pasada pero se me olvido ponerlo aqui, gracias de todas formas a todos. un saludo.