Vendo este GPS por no usarlo con funciones propias de gps, me explico. Más bien necesito uno para entrenar, me han ofrecido el nuevo polar a buen precio y lo voy a coger.. Lo entrego con SD con Topohispania, tiene un protector de pantalla desde el primer dia, por tanto aunque se vea tan feo, lo quitáis y no tiene ni un rasguño. El único pero es que hay que echarle una gotita de pegamento a la pestaña de goma que cubre el USB trasero, se entrega con los papeles, cargador un soporte sin estrenar y otro más que es el que llevo puesto en la bici, mi disciplina es rally, no ha tenido ningún golpe ni caida ni nada por el estilo. 160€ puesto en casa.
Lo envio donde haga falta, en un caso un poco especial como este,,,, siempre que lleguemos a un acuerdo sobre los portes..
Dime por privado donde vives exactamente para que me lo calculen en correos, pero vamos, tampoco creo que sea una exajeración..
Hola, me puede interesar, te he mandado un privado pero no se si lo has recibido. Si me mandas tu uno hablamos