Hola vendo Garmin edge 705 con los accesorios que aparecen en la foto incluyo banda de frecuencia cardiaca, esta NUEVO ningun arañazo y ninguna marca ya que no se ha utilizado. Se puede recoger en mano sin ningun problema o lo envio a toda españa. Cualquier pregunta no dudeis en hacerla intentare responder lo antes posible. El precio de la venta 200euros. Bajo el precio a 180 porque me urge vender.
Lo siento pero ya esta el precio muy bajo, esta nuevo y el precio al que se vende por hay esta sobre los 300 euros no puedo perder mas dinero. De todos modos gracias.
Perdón no te respondí a lo de si venia con algún mapa cargado, tengo un cd con los mapas todohispania y van metidos en la tarjeta de memoria.
Hola gente siento no haber podido contestar a los mensajes pero he tenido que estar en el hospital 4 dias, nada malo nacimiento de una niña mañana estare por cheste aunque he tomado nota de los telefonos que me habeis enviado e ire llamando, tambien he contestado todos los mensajes que tenia por orden de llegada.
ya esta reservado si hubiera algun problema os lo comento. Gracias y perdonar el no haber contestado antes.