Vendo GARMIN EDGE 800 pack 4 (el más completo que yo conozco) con 1 año y dos meses. Lo cambio porqué me he comprado el Edge 810. - Garmin Edge 800 con plástico protector de pantalla y funda de silicona desde el primer día. El plástico lo he dejado puesto peró la funda de silicona NO está incluída, ya que, me sirve para el Edge 810. No tiene ningún rasguño, ningúna caída,... ni siquiera en la pantalla. - Pulsómetro Premium NUEVO A ESTRENAR procedente del Edge 810. - Sensor Cadencia/Velocidad NUEVO A ESTRENAR. - Imán de cadencia y de velocidad NUEVOS A ESTRENAR. - Cartografia ORIGINAL City Navigator Europe en una targeta microsd de 4 Gb y su adaptador para el ordenador. - Cargador - Diferentes adaptadores de corriente para otros países. - Cable USB. - 2 Soportes para bici con diferentes gomas. - Manuales varios. Todo en su caja original. Me gustaría hacer el trato en mano para que el que se lo quede vea que está perfecto y así de paso si quiere le puedo pasar algo de cartografia en algún pendrive que traiga. Soy de un pueblo de Tarragona. Hay posibilidad también de realizar el envio peró no está incluído en el precio. Si quereis alguna foto con más detalle de alguna cosa concreta no dudeis en pedirla. Precio: VENDIDO!!! sin envio.