Pues lo dicho: Vendo este garmin etrex vista hcx como nuevo, sin rayas, con soporte para el manillar original de garmin, tarjeta microsd de 4 GB, mapas topograficos de españa de sin rencor, instrucciones de uso, cd, caja original, ideal para hacer rutas bajadas de la web. Atiendo whatsApp 687430557 Fernando Precio:169 euros rebajado a 159 ultima rebaja 139 puesto en casa
Hola, tiene poco uso es decir es practicamente nuevo, lleva una micro sd de 4 gb, soporte para la bici original de garmin,los mapas topograficos de toda españa de sin rencor listo para usarse y los gastos de envio incluidos creo que el de amazon es solo el gps no? Un saludo
Ni idea la verdad! No me puesto a mirar lo que llevaba, sólo que me guarde tu post ! Para ver como iva la venta porque no había mirado su precio original! Y como no tengo ni idea y si me salía uno medio bien.. No sabía que su precio era ese más o menos!!
Ademas de que este es el Vista HCXy el que tu dices es el legend HCX, porfavor antes de opinar sobre un tema informate, gracias
Tienes razón !! Perdón! Ya te dige que era un poco paleto! Sorry! Su precio es algo más caro! Un saludo !
A sido un mal entendido! Perdón! De dónde eres ? A este se le pueden meter tracks de wikiloc ? O de otro programa ya que yo solo conOzco este! Un saludo!
Soy de alzira(valencia) y si, puedes descargarte los tracks de wickiloc o te los pueden pasa otros o grabartelos tu mismo, en la sd te caben muchas rutas, programas a muchos como el compegps, el propio de garmin connect...