Vendo Garmin Etrex Vista HCx con uso pero en un estado impecable,muy cuidado.LLeva tarjeta micro sd con el TOPO V3 y el CITY NAVIGATOR,lo entrego con todos sus accesorios,soporte modificado para la potencia y cd con los mapas,ademas de 4 pilas recargables. Todo por el precio de 180 euros puesto en tu casa.Saludos
Me interesa, de donde eres? Desde cuando tienes el GPS? Tienes la factura o ticket? Si tienes mas fotos mandame un privado para mandarte mi mail y me las envies en tamaño grande. 180 puesto en casa, entiendo que no hay gastos de envio, lo enviarias por paquete verde/azul o mrw o...? Saludos,
¿pero que está pasando? un artículo nuevo y a este precio................ INCREIBLE VAMOS SEÑORES...... QUE ES UNA GANGA
Hombre el gps esta bien pero con dos años y tal como esta el mercado de nuevos: GARMIN SENDERISMO/MARINA ETREX LEGEND HCX precios ventas comprar GARMIN SENDERISMO/MARINA ETREX LEGEND HCX precio venta un legend por 149 y con toda la garantia por delante, si ajustamos un poco el precio me lo pensaria, saludos
Te hablo de un legend hcx, si no recuerdo mal la unica diferencia con el vista es el altimetro y la brujula, si no es así corregirme, saludos.
no lo se si será pero creo que no hace falta llegar a discutir por esto........... ese es el precio que el forero ha puesto y todos tenemos claro que si te viene bien vale, si no....... pues es lo que hay
Seguramente que habra buenos precios por hay,no lo dudo,pero sumale gastos de envio,tarjete de 2gb,4 pilas recargables de 2500 mA(son caras)y buscate la vida para instalarte los mapas,saca cuentas y veras.Saludos y gracias por el interes.
la ventas en el foro son un tira y afoja, hasta llegar a un acuerdo, en ningun momento por mi parte he intentado fastidiarte la venta si en algun momento ha dado esa impresion te pido publicamente disculpas, simplemente queria hacerte ver que esta crisis que estamos pasando nos afecta a todos incluidos los vendedores que tienen que hacer ofertas atractivas para la gente, es posible que tu no le des importancia a la garantia pero otros si se la damos, saludos y suerte con la venta.