Hola a todos!!!!! Vendo mi Garmin Fenix2 con menos de un mes de uso.... Fue un regalo y al final me decido a venderlo. Va acompañado de la caja, todas las guias y documentación asi como los cargadores (tanto para europa como USA y para el ordenador) Es el modelo HRM, es decir con la banda del pecho incluida Adjunto 3 fotos a modo de muestra para que veais que esta bien, pero no dudeis en pedirme mas o toda la info que necesiteis El reloj esta en Madrid, pero por motivos de trabajo estoy en movimiento Madrid-Girona, asi que alrededor de esas dos zonas podriamos quedar, ya que prefiero entregarlo en mano, ya que esta perfecto para que lo veais en primera persona antes de comprarlo, tambien lo puedo mandar a donde me pidais pero en ese caso, gastos a cargo del comprador Precio 290 euros Salud y Kms!!! Viti
Me preguntais: lo vendo por tener el foreverrun 620, y me parece un exceso tener los dos salud y kms Victor
Hola a todos!!!! VENDIDO Y ENVIADO Dejo el post abierto unos dias para los que han estado interesados vean que ya esta vendido y cierro Gracias a todos por el interes Salud y kms!!! Victor