1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

Vendo Garmin forerunner 305 con cinta cardio

Discussion in 'Electrónicos' started by Joaquinpe, Sep 18, 2013.

1. Joaquinpe

Joaquinpe Miembro

Hola,vendo este gran gps con un mes de uso fue un regalo y lo e utilizado muy pocas veces,no tengo tiempo y así que para que este en el armario lo vendo.
    El estado es 10/10 como nuevo,sin rayas en la pantalla la batería dura más de 10 horas,la cinta pulsometro la e llevado 2 veces y va con todo lo que salía este pack.
    GPS,CINTA CARDIO,CARGADOR EU Y AMERICANO,CABLE USB,REPUESTO DE CORREA,PROGRAMA PARA PC DE ENTRENAMIENTO GARMIN TRAINING CENTER Y SU CAJA Y MANUALES ORIGINALES.
    Lo dicho todo nuevecito y en perfecto estado,cualquier duda me preguntáis.
    Precio 120 envío incluido.

Last edited: Sep 18, 2013
  2. Joaquinpe

Joaquinpe Miembro

Esta nuevo,cualquier duda me la preguntáis.

3. Joaquinpe

Joaquinpe Miembro

Esta calentito

4. Joaquinpe

Joaquinpe Miembro

Vendido!!se puede cerrar

Share This Page