Pues eso, me he pasado al 910xt y vendo mi Garmin Forerunner 410, con algo menos de un año de uso, y sin ningún problema hasta el momento. Está actualizado a la última versión de firmware disponible. Además del reloj, como veis en las fotos, incluye: Adaptador Garmin ANT+ USB stick (para transferir inalambricamente los datos al ordenador) Cable con clip cargador USB + adaptador a 220v (con adaptadores para varios tipos de enchufe) Juego de correas de repuesto de velcro + herramienta para cambiarlas Banda pectoral premium Guías, cd Lo que NO incluye, es el transmisor para la banda pectoral, que se puede comprar aparte (si el interesado en el reloj lo necesita, le indico donde puede encontrarse) Así que lo dejo a buen precio 110 , portes 4,50 o entrega en mano en Gijón Precio NO NEGOCIABLE, y NO ME INTERESAN CAMBIOS Como sabreis, tiene un monton de funciones, tanto para correr como para la bici, y este modelo no presenta el problema del bisel táctil que tenia el 405 cuando se humedecia. Aqui todos los datos en la web de garmin: https://buy.garmin.com/shop/shop.do?pID=83274 Aquí dejo algunas fotos: