Pues eso, que vendo este gps con cinta de pulsómetro incluido, sin estrenar, adquirido en el mes de junio de este año y procedente de EE.UU por 150 . El aparato está comprobado con todos sus accesorios dentro de sus embalajes originales y con sus precintos. Un saludo, Franjabar.
muy buenas me interesa el 305, dime como podemos hacer para el envio ya q soy de malaga, por cierto con portes incluidos? espero q si saludos
perdon por no presentarme, soy emilio de malaga, tengo 31 años y estoy empezando en esto del mtb, a ver q tal se me da! ahora si!
recien ahora acabo de ver q es el forerunner, lo siento pero no se porque crei q era el edge. me retiro de la venta
Bueno, por partes. Desde luego el precio es por el que lo vendo, pero me gustaría que hubiese podido ser por el que lo compré; creo que con eso tu pregunta está contestada. Trato de no perderle todo el dinero que me costó y recuperar parte de él. Los portes son aparate, por MRW en 24 horas y ascienden a 15 euros, que no obstante se pueden ahorrar si se viene a recogerlo a Madrid. Dicho sea de paso, la forma de pago en ese caso sería una vez se recogiese, lo que además, vale para que se pueda comprobar el aparato antes de efectuar el pago. Las fotos os las cuelgo mañana a tod@s los que me dejéis una dirección de correo electrónico, ya que salvo que algun@ me hagáis el favor de decirme como se cuelgan aquí, no tengo ni idea de hacerlo. Jejeje, vale Emilio, mensaje recibido Un saludo a tod@s y mp también contestados.
Mi dirección de correo es franjabatos@hotmail.com y te he adjuntado una foto por correo electrónico. Al resto que me han enviado las direcciones de correo también se las he mandado. De todas formas creo que acabo de aprender a adjuntar el archivo a este mensaje, por lo que quizás se pueda ver. El adjunto es Un saludo a tod@s, Franjabar.