Vendo el gps Garmin Legend HCX que me acabo de comprar. Está tal y como viene en la caja, lo he usado durante una salida excrupulosamente limpia, después lo he vuelto a meter en su caja. Lo vendo porque no me gustan los menús, no los soporto. Quiero otro gps diferente. En las fotos se ve el precio que me ha costado 175 euros y te regalo un descuento de 15 euros en la tienda donde lo compré. A.Alvarez de Madrid. Enseño ticket en las fotos. 2 años de garantía oficial de la tienda y fabricante. Lo vendo en 139 euros menos el vale descuento para tu proxima compra en A.Alvarez de -15 euros en cuanquier producto de la tienda. No sé que más decir, entrega en Madrid o mando previa tranferencia y añadiendo 12 euros por el transporte MRW. Si te le vas a comprar nuevo no lo dudes. Lo compré el día 15 de junio, y lo he estrenado hoy domingo 27. Si me vas a pedir un descuento, no lo hagas ya que no bajo el precio, esta a estrenar. Lo podrás comprar en internet, pero te puedes arrepentir por buscar unos euros menos. Lo digo por experiencia. Mi movil es el 600 51 07 06 también estaré por aquí. Es una buena oportunidad, te lo aseguro. Gracias por leer, vamos con las fotos. Las dos ultimas fotos presentan pelusas de la caja de cartón, en ningun caso son arañazos ni microarañazos ni nada por el estilo.
Si lleva para tarjetas. Esta vendido en tiempo récord. Estas cosas no hay que dejarlas pasar. Que lo disfrute el nuevo propietario. Gracias a todos. VENDIDO.