NUEVO vendo ghost 2950 a la carta 29er (talla M).

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por davidsevillasevilla, 16 Abr 2015.

1. davidsevillasevilla

davidsevillasevilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    bueno,como explico ahora vendo ghost montada a mi gusto,cuadro con 2 meses,y montado hace un mes aprox. entrego factura de compra con su garantia.platos raceface 2 platos,desviador de platos xt (direct mount),cambio de piñones sram x9,mandos de cambio sram x7,frenos elixir 7,horquilla rock shot reba rl,ruedas mavic con bujes deore,potencia ghost y manillar specialized,pedales shimano con calas por un lado y plataforma por el otro,piñones sram1031,cadena sram 1051 10v,poquisimo uso,horquilla y frenos montados de una bici anterior,en perfecto estado,frenos con maneta con algun roce,pero poca cosa y sin ningun problema en su uso,se puede ver y probar en sevilla,se mandaria a cualquier sitio(costes de envio a parte),para cualquier consulta o duda o mas fotos contactar sin ningun problema.es talla M.

Adjuntos:

2. Gp_ignacio

Gp_ignacio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Precio?

3. davidsevillasevilla

Me Gusta recibidos:
    7
    850 euros en mano,se puede enviar a donde sea,envio a parte a costes del comprador..gracias y un saludo.Se puede ver.

4. davidsevillasevilla

Me Gusta recibidos:
    7
    mensaje respondido

Compartir esta página