muy buenas!pues nada eso...que la vendo ya que quiero comprarme algo con menos recorrido..la bici esta nueva, tiene pocas salidas ,tiene un año aprox y hace dos mes le canvie las llantas..unas mavic317 que tenia por unas shimano xt. la vendo por unos 1500 con las llantas mavic 317tmbien componentes.. horquilla, rock shox pike 120- 140 ajustables..bloqueo desde la botella tija,manillar,potencia, asiento marca ritchey cambio shimano xt, desviador xt, pulsadores deore amortiguador trasero x.fusion frenos avid juicy five quien quiera mas fotillos que me lo diga.no tengo mas hechas, pero se las puedo hacer en un moment! i se me olvidaba...eje delantero de 20mm..
yo tengo la 5200 con una fox float 160 de recorrido y va de muerte....yo de ti solo cambiaba horquilla. el cuadro saca 150 detras y los 160 delante le dan un punto cachondo.
ya..la putada es que si cambio la horquilla he de buscar una con pasador de 20...o una con pasador normal y le tendria que cambiar las llantas otra vez..y no hace ni dos meses que tengo las xt..xD y .. ahora tengo en mente la giant anthem x2..jej